El Cádiz CF 2012 de voleibol disputará el Torneo Ciudad de Utrera este domingo

Los equipos gaditanos de fútbol sala nacional realizarán sendos desplazamientos durante el fin de semana correspondientes a las jornadas de sus respectivas categorías
OCádizDigital
13/10/2017
Deportes

Nueva jornada para los representantes gaditanos. En la Primera División Nacional femenina de fútbol sala, el Cádiz FSF viajará hasta Murcia para medirse a uno de los mejores equipos de la categoría.

El domingo a partir de las 11 horas visitará al Jimbee Roldán FS en el Pabellón Gabriel Pérez, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada.

Las lesiones y los motivos laborales condicionarán la lista de convocadas que mañana facilitará el técnico Kiko Oliva antes de partir de viaje.

El Cádiz CF Virgili también afronta la cuarta jornada liguera como visitante. Este sábado a partir de las 19 horas, se medirá al CD Villalba FS.

Nacho Arregui contará con las bajas de Felipe y Juan Alberto, y cuenta con varias dudas. Antonio Fernández apurará sus opciones de participación tras sufrir un esguince de tobillo, al igual que Ale Canario que también finalizaba el choque ante CD La Palma lesionado, y Alex González como consecuencia de un proceso gripal.

El resto de las competiciones acercan su inicio, y ultiman su preparación. El senior masculino del Cádiz CF 2012 de voleibol disputará el Torneo Ciudad de Utrera el próximo domingo a partir de las 10 horas.

publicidad