Ante el Poio gallego

El Cádiz FS femenino cayó derrotado en el Pabellón de la Mirandilla del Campo del Sur

Mejor suerte corrió el Cádiz CF Virgili. Los pupilos de Nacho Arregui vencieron 5-2 al CD La Palma FS
Nacho Limón
10/10/2017
Deportes
0|9S9A8hVGMSc

En Primera División Nacional femenina, el Cádiz FS cayó derrotado en el Pabellón de la Mirandilla del Campo del Sur.

Su rival, el Poio gallego, se adelantarían en el marcado a los 11 minutos de partido. Un gol que generó prisas y cierto desorden en el conjunto gaditano, lo que propiciaría que las visitantes se distanciasen en el marcador hasta los 3 goles de ventaja.

Las gallegas controlarían el resto de partido, y las de Kiko Oliva tirarían de su carácter competitivo para intentar meterse de nuevo con opciones. Al final, derrota por 3-7 con un doblete de Elena y un tanto de Natalia. Esta semana visitarán al colíder a domicilio, el Jimbee Roldán de Murcia.

Mejor le fueron las cosas al Cádiz CF Virgili. Los pupilos de Nacho Arregui vencieron 5-2 al CD La Palma FS en el choque disputado en el Pabellón del Centro Histórico.

Tras la derrota ante Dos Hermanas, el conjunto cadista quiso resarcirse ante los suyos y no defraudó. Borja Ochoa, Isra Paleta, Juan Alberto, Alex González y Sandro anotarían los goles para el cuadro gaditano. Que se situa a tres puntos del líder, la UD Alchoyano. El próximo fin de semana visitarán Huelva para medirse al Villalba FS.

publicidad