El Cádiz FSF cayó derrotado en casa en el derbi provincial de la Primera División Nacional Femenina de fútbol sala

Este martes, en un especial de El Dorsal, Onda Cádiz TV emitirá el encuentro íntegro a partir de las 20 horas. Por su parte, el Cádiz CF Virgili ha alcanzado el liderato del Grupo XVII de Tercera División en una jornada muy positiva para los clubes gaditanos con representación nacional en sus distintas disciplinas deportivas
Nacho Limón
6/11/2017
Deportes

En cuanto a las competiciones, en la Primera División femenina el Cádiz FSF caía derrotado en el Pabellón del Centro Histórico ante Guadalcacín FS. Las de Kiko Oliva se ponían por delante pero terminarían cayendo por 1-3. Este martes en un especial de El Dorsal, Onda Cádiz TV emitirá el encuentro íntegro a partir de las 20 horas.

El Cádiz CF Virgili ha alcanzado el liderato del GXVII de Tercera División. Los de Nacho Arregui se imponían al Sevilla FS por 7-1, y aprovechaba el empate de Alchoyano para alzarse con el primer puesto.

Primera derrota del CB Gades ASISA en la Primera División Andaluza de balonmano. En Pino Montano, el equipo de Manolo Gil caía 24-23 ante el Balonmano Base Sevilla, y se quedó cerca de remontar una diferencia de 8 goles.

Nuevo triunfo del Cádiz CF 2012 senior masculino en la Primera División. Los de Lorena Weber se estrenaban en el Complejo Ciudad de Cádiz con victoria por 3-0 a Santo Domingo Petrer, y ya lideran el Grupo C.

Y cerramos con rugby. En la Segunda Regional, primera derrota del Club Cádiz Rugby CF con doble punto bonus por 22-25. El conjunto de Gonzalo Campello caía en el Irigoyen ante Cruxe.

 

publicidad