El Ciudad de Málaga roza la proeza en la fiesta del balonmano playa del Cádiz Arena 1000

El equipo femenino costasoleño logró el campeonato tras derrotar a las almerienses, mientras el masculino cedió en la final frente a Sevilla en esta cita internacional que lleva 28 años asentada en la capital gaditana
Patricia Merello
16/07/2019
Deportes
twitter Ciudad de Málaga Balonmano Playa
0|Vu2h5l5fX_U

Los aficionados del balonmano disfrutaron el fin de semana del torneo Cádiz Arena 1000, un evento significativo que llenó de emoción la playa de la Victoria. Este torneo, enmarcado en el Arena Handball Tour, el mejor circuito europeo de Balonmano, acogió las finales de juveniles y séniors el domingo ante la expectación de numerosos visitantes.

En la categoría senior femenina, Ciudad de Málaga venció al Cats AM Team Almería en un partido donde destacó la deportista Sonora Solano. Pinturas Andalucía Sevilla se alzó con el trofeo frente a los malagueños en la sección masculina.

Los equipos se desafiaron en diez campos instalados en la zona del antiguo cementerio e Isecotel y deleitaron a los asistentes de esta competición, que se ha consolidado como atracción turística de la ciudad.

Este campeonato, organizado por la Federación Española de Balonmano, ha contado con la participación de cerca de 2000 deportistas procedentes de Portugal, Suecia, Polonia y Dinamarca. Además, ha sido retransmitido en streaming a nivel mundial lo que ha supuesto una oportunidad para dar a conocer los rincones de la Tacita de Plata. 


publicidad