El Club Kayak de Mar Cádiz disfrutó de la subida al Guadalquivir este fin de semana

Los palistas iniciaron la travesía en la jornada del sábado hasta alcanzar la altura de Trebujena y regresaron al punto de partida. El domingo, el destino fue las costas de Doñana
Nacho Limón
27/08/2018
Deportes

El Club Kayak de Mar Cádiz disfrutó de la subida al Guadalquivir este fin de semana. Un total de ocho palistas iniciaron la travesía en la jornada del sábado que les llevaría el Club Eslora de Sanlúcar de Barrameda hasta alcanzar la altura de Trebujena, y regresaron al punto de partida. Las condiciones acompañaron para afrontar las condiciones propias de las corrientes del río.

Para la jornada del domingo, el destino fue las costas de Doñana en la localización donde encalló el “Barco del arroz”, para posteriormente regresar a la capital gaditana.

Los participantes han destacado la bonita experiencia disfrutada con la fauna del coto a su paso por la orilla. A ésta, se suman numerosas experiencias desde hace nueve años, que han llevado al club a travesías por la Bahía de Cádiz, el Cabo de Gata, o el Algarve portugués.

El club celebrará el domingo su asamblea, y el próximo miércoles 5 de septiembre está prevista la aprobación de un convenio con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz.

publicidad