Resumen deportivo del fin de semana

El Club Natación Bahía de Cádiz y el Club Natación Cádiz destacan en el Campeonato Provincial disputado en el Ciudad de Cádiz

El Cádiz Fútbol Sala Femenina cae ante el Universidad de Alicante por 0-2
Nacho Limón
30/04/2018
Deportes
0|MdK2zTeq_AM

Actuación destacada del Club Natación Bahía de Cádiz y el Club Natación Cádiz en el Campeonato Provincial celebrado en la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Victoria en la clasificación general para el Club Natación Bahía de Cádiz (2º en categoría masculina y 1º en categoría femenina), y tercer puesto para el Club Natación Cádiz (3º en categoría masculina y 2º en categoría femenina).

FÚTBOL SALA

En la Primera División Nacional de fútbol sala femenino, el Cádiz caía ante el Universidad de Alicante por 0-2. El conjunto de Kiko Oliva ofreció mejores sensaciones competitivas, a pesar de las bajas, con las miras puestas en la Copa de España (8-10 junio en Cádiz).

En el GXVII de Tercera División el Cádiz CF Virgili se impuso por 7-2 a La Salle Córdoba en el Pabellón del Centro Histórico. Una victoria que sirvió de homenaje a la figura de Antonio Fernández en el día de su despedida tras trece años defendiendo la camiseta del conjunto panadero.

Triunfo de Carlos Coello en el All Star de Muay Thai celebrado en Bangok. El gaditano sólo necesitó de 2 asaltos para noquear al mejor local Nguyen Tang, y confirma su buen momento a falta de poco más de un mes de la gran cita. El Campeonato del mundo WMC que disputará el 16 de junio en Ponferrada.

Y cerramos con la derrota del Club Hockey San Fernando ante el líder de la División de Honor B. El Vallés Deportivo se proclamaba campeón tras imponerse por 1-4 en el Pablo Negre. La marea naranja dio una nueva muestra de deportividad, reconociendo el título de su oponente.

publicidad