El Instituto Municipal de Deportes se reúne con los clubes afectados por el cierre de la piscina Ciudad de Cádiz

El pasado martes se efectuó una acción de protesta ante la insuficiente respuesta del Ayuntamiento a la clausura temporal de la instalación municipal
Nacho Limón
2/10/2019
Deportes
0|EsWrHxhmra0

Los clubes afectados por el cierre de la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz se concentraron en señal de protesta conforme a la situación que viven.

En la movilización han solicitado el uso de más calles, y horarios adecuados a la edad de los pequeños, en la piscina de Astilleros (única disponible), y la intermediación de las autoridades para poder ejercitarse en otras instalaciones cercanas de la Bahía.

Este miércoles, representantes de los clubes han sido recibidos por el gerente del IMD, Eduardo Palomo, para atender la propuesta consensuada y presentada por los equipos.

El ofrecimiento será estudiado por parte los técnicos de la piscina de Astilleros, y se espera que la oferta de horarios sea ampliada para frenar la marcha de socios pertenecientes a las entidades deportivas. Según han denunciado, en riesgo real de desaparición dadas las circunstancias.

Nadadores y técnicos cuentan los días para la reapertura de la piscina principal de la ciudad, estimada en cuatro meses desde el comienzo de la obra. Unos trabajos que los clubes aseguran no han comenzado, desde que se cerrara la instalación hace más de dos meses


publicidad