El jurado fallará este martes los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes

El acto de entrega de los galardones se celebrará el 16 de enero en el Teatro del Títere La Tía Norica
OCádizDigital
9/01/2017
Deportes

El jurado de los Premios Ciudad de Cádiz de Deportes, que convoca anualmente el Instituto Municipal del Deporte (IMD), se reunirá este martes, a las 11 horas, en las oficinas del IMD para deliberar entre las más de 20 candidaturas presentadas a los galardones de esta pasada temporada 2015/2016.

El jurado está presidido por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz,  Martín Vila, y como secretario actúa el gerente del Instituto Municipal del Deporte, Eduardo Palomo. Los vocales son: Álvaro Geneiro Aragón, vicepresidente primero de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, Enrique Lafuente Núñez, colaborador deportivo de la Cadena Ser, María José Morales Gutiérrez, delegada de Deportes del Colegio Salesianos y Juan Ignacio García Priego, presidente del Club Deportivo Costa de la Luz.

La concesión de estos premios supone el reconocimiento público a la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que, de forma sobresaliente, han contribuido a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en esta ciudad. Las modalidades convocadas son las siguientes: premio a la/el deportista más destacado/a, premio a la/el entrenador/a más destacado/a, premio al mejor o la mejor deportista promesa, premio a la mejor labor de promoción deportiva, premio a una vida dedicada al deporte y premio a la mejor difusión del deporte.

La entrega de los galardones tendrá lugar durante el transcurso de la Gala del Deporte de Cádiz 2016, que se celebrará el lunes 16 de enero, a partir de las 20 horas, en el Teatro del Títere La Tía Norica.

Este año, como novedad, el IMD también va a reconocer a 67 gaditanos y gaditanas  los logros obtenidos durante la temporada 2015/2016, bien como deportistas o como entrenadores y entrenadoras, en los campeonatos y subcampeonatos realizados en Andalucía y/o en el territorio español. El Instituto Municipal del Deporte ha preparado un trofeo para cada una de estas 67 personas.

publicidad

ocadizdigital.es
Twitter Facebook Youtube Google+