El nadador del Club Natación Adaptada Gades, Alejandro Arévalo, vuelve a batir el récord de España en 50 metros Mariposa

Bajó del minuto con un registro de 59.04 en la prueba en el I Campeonato de Andalucía Universitario de promoción
Nacho Limón
16/04/2018
Deportes
0|8Vr7bcLBu_I

También participaba en el campeonato de manera exitosa el Club Natación Cádiz. Logrando ser tercero de Andalucía en la clasificación masculina y cuarto en la conjunta. El club gaditano también se alzó con el II Trofeo Amistoso Máster “Antonio Bernal” celebrado en San Fernando. Y su representante, Fátima Soussi se imponía en la III Travesías Aguas de Palos en las distancias de 1.500 metros y 3.000 metrps.

Nuestros dos representantes de gimnasia rítmica participaron en la I Fase Copa y Precopa de Andalucía. El Polideportivo Cádiz clasificaba a la fase final con Claudia de las Peñas, Beatriz Domínguez, Diana Zamorano, Pablo Garrido y María Martín. Mientras que el Kandela conseguía la clasificación de Irene López y Julieta Velázquez.

En fútbol sala, el Cádiz FS caía en el Pabellón de la Mirandilla del Campo del Sur ante la AD Alcorcón por 2-4.

Y en voleibol, el senior masculino del Cádiz CF 2012 jugaba un encuentro amistoso preparatorio de la Fase de ascenso a Superliga2. El conjunto de Lorena Weber disputará el playoff el próximo fin de semana en Pinto. Sus rivales: el CN Sabadell y el anfitrión, el CV Pinto.

publicidad