El Paddle Surf de Cádiz se queda en tierra

Moisés Carmona inicia una campaña en defensa de la práctica de este deporte en las playas gaditanas, después que la Policía Local requisó el material de la entidad a instancias de la Capitanía por carecer de la documentación para ejercer sus actividades
Ana Zambrana
29/08/2017
Deportes
0|N8F3T3LcaFk

Y es que han paralizado la actividad de su escuela al no contar con la documentación requerida por la autoridad marítima. Agentes de la Policía Local se personaron hace unos días, a instancias de Capitanía, con el fin de solicitar la documentación necesaria para la práctica de este deporte. Al carecer de ella, requisaron parte de su equipo. Más de 20 días después, la actividad del club no se ha reanudado.

Moisés asegura que el Paddle Surf es una actividad totalmente segura, al tiempo que supone un atractivo turístico que puede generar riqueza y empleo en la ciudad.

Tanto este gaditano como el resto de responsables de las escuelas de Paddle Surf han solicitado un encuentro tanto con el alcalde, José María González, como con el resto de administraciones implicadas, en especial con la Subdelegación del Gobierno, dado que Capitanía Marítima es un organismo dependiente de la administración central.

publicidad