El plazo para presentar las candidaturas a los Premios de Deportes Ciudad de Cádiz 2018 finaliza este miércoles

Los galardones reconocen la labor de personas y organismos para engrandecer, ampliar o difundir el deporte en la capital gaditana
OCádizDigital
29/10/2018
Deportes

Este miércoles finaliza el plazo para presentar las candidaturas a los Premios de Deportes Ciudad de Cádiz 2018, convocado por el Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz.

El plazo se abrió el pasado 18 octubre para que cualquier club o asociación deportiva, centro de enseñanza, asociación de vecino o cualquier otra entidad ciudadana pueda presentar su candidatura.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer públicamente la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que de forma sobresaliente hayan contribuido a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en la ciudad.

Las modalidades convocadas son: premio a la deportista más destacada, premio al deportista más destacado, premio al mejor o a la mejor deportista promesa, premio entrenador/entrenadora más destacado/a, premio a la mejor labor de promoción deportiva, premio a una vida dedicada al deporte, premio a la mejor difusión del deporte y premio al patrocinio deportivo.

Los galardones se entregarán en la Gala del Deporte de Cádiz, acto en el que también se reconocerá los logros de deportistas gaditanos campeones o subcampeones en Campeonatos de España y/o Andalucía.

La información y documentación requerida se encuentra en la web http://www.deporte.cadiz.es

publicidad