A partir de las 11 de la mañana

El proximo sábado habrá un torneo de rugby en la playa Victoria

Por tercer año consecutivo se celebrará un acontecimiento que por primera vez se disputará en las dos modalidades, tanto de masculino rugby-7, como de femenino rugby-5
OCádizDigital
22/08/2014
Deportes
Cartel del torneo de Rugby Playa

La cita se encuentra abierta y gratuita para el públlico que desee acudir desde la 11:00 de la mañana, en el módulo 1 de la playa de La Victoria.

Con ello se busca rescatar aquel torneo que se disputó en los años 80 y 90 que contó en aquel entonces con el concurso de importantes equipos de toda la geografía nacional y algunos conjuntos extranjeros.

El CR Cádiz ha realizado un esfuerzo importante en la organización y se va a disputar en dos modalidades, tanto en masculino rugby-7 como en femenino rugby-5.

Para el masculino se cuenta con la presencia de 3 escuadras provinciales como son el Costa Barbarians y Veteranos del CRA Portuense.

En la modalidad de rugby- 5 femenino, acudirán representantes de Huelva, Madrid, Sevilla, Málaga así como los anfitriones del CR Cádiz.

Los partidos se desarrollarán en la modalidad de liga, para a continuación celebrarse las respectivas finales de Oro, Plata y Bronce según hayan quedado clasificados en la primera fase.
Después de la celebración de los partidos todos los asistentes disfrutarán del tradicional tercer tiempo con distintas actividades y al final de la jornada está prevista la entrega de trofeos para todos los participantes.

EL CR CADIZ PROSIGUE SU PRETEMPORADA

En otro orden de cosas, el CR Cádiz continúa con su preparación en la Playa de La Victoria, los lunes, miércoles y viernes desde las 20:30 horas con un elevado número de efectivos que hace ser optimistas de cara al inicio de la 2ª Regional Andaluza.

Además, se ha confirmado que este año la Federación Andaluza de Rugby va a organizar una Liga de Rugby-7 Femenina en modalidad de Torneos por sedes en la que el CR Cádiz espera estar presente.
 


publicidad