El PSOE lamenta la "falta de mantenimiento" de las instalaciones deportivas municipales de Cádiz

Los concejales socialistas han denunciado que el pabellón Ciudad de Cádiz haya quedado inutilizable por las filtraciones producidas durante las lluvias
Fátima Sánchez
6/04/2019
Deportes
twitter
0|7TBxN6B5vUc

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz ha lamentado que las instalaciones deportivas de la ciudad sufren de falta de mantenimiento. Así lo han señalado los representantes del PSOE en la Corporación tras las filtraciones de agua durante las últimas lluvias en el pabellón polideportivo Ciudad de Cádiz.

Los concejales socialistas han afeado que estas instalaciones hayan quedado inutilizables, asegurando que la ciudad necesita un Gobierno municipal que dé dignidad al deporte base.

El PSOE ha reprochado las filtraciones que también se produjeron en el Francisco Blanca una semana tras su reinauguración, y las ocasionadas en el pabellón del Casco Histórico.

El Grupo Municipal Socialista ha recordado que en el mes de septiembre de 2018 el PSOE presentó una propuesta a Pleno, que fue aprobada por unanimidad, para la puesta en marcha de un plan de choque que garantizara el buen estado de las instalaciones deportivas.

Los representantes socialistas en el Ayuntamiento han lamentado que se hayan visto perjudicados equipos deportivos y jugadores que no han podido celebrar sus competiciones a causa de los desperfectos de las instalaciones municipales. 

publicidad