El PSOE presenta un paquete de medidas para apoyar y fomentar el deporte en Cádiz

La construcción de un palacio de deportes, la mejora de las instalaciones deportivas, ayudas a clubes o la playa como instalación permanente son algunas de las propuestas
Macarena Jiménez
3/05/2019
Deportes
0|CM3NsTNcRwA

El deporte se ha convertido en el epicentro del socialismo gaditano con la propuesta de un paquete de medidas encaminadas a fomentar una ciudad más amable mediante el deporte base, ya que para el PSOE, la oferta pública de servicios e instalaciones deportivas en la ciudad es insuficiente.

Por ello, el candidato socialista a la alcaldía de Cádiz, Francisco González ha propuesto la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad, con la construcción de un edificio en el complejo deportivo Puntales-La Paz o de un Palacio de Deportes en el antiguo pabellón Portillo.

También crear la marca 'Cádiz Deporte' para impulsar a clubes y deportistas, la apertura durante todo el día de las instalaciones o potenciar la playa como lugar deportivo para todo el año, potenciando actividades naúticas.

González ha comentado que estas medidas están consensuadas con los diferentes colectivos deportivos de la ciudad. Y su objetivo no es otro que la consecución de una ciudad con mejor calidad de vida, que apoye al deporte y sus prácticantes en pro de generar valores.

 


publicidad