El Virgili afronta un atractivo derbi provincial de fútbol sala nacional este sábado en San Fernando

Los capitalinos defienden su condición de líderes en el Pabellón del Parque ante el Surhogar Isleño FS, a partir de las 18:30 horas, mientras en femenino el Cádiz FSF visita la cancha de la AD Alcorcón el domingo a partir de las 13 horas
Nacho Limón
10/11/2017
Deportes
El Cádiz CF Virgili tendrá un complicado compromiso este sábado en tierras isleñas

Nueva jornada para nuestros representantes gaditanos, que ya se encuentran inmersos de lleno en la competición de la temporada.

Novena jornada en la Primera División Nacional de fútbol sala femenino. El Cádiz FSF visita la cancha de la AD Alcorcón el domingo a partir de las 13 horas. Kiko Oliva viaja con todas las jugadoras disponibles a excepción de las lesionadas Bea, Noe y Lucía, y tampoco podrá contar con Emma.

En la octava jornada en el grupo XVII de Tercera División senior masculina, y derbi destacado del fin de semana. El Cádiz CF Virgili defiende su condición de líder en el Pabellón del Parque ante el Surhogar Isleño FS, este sábado a partir de las 18:30 horas. Los de Nacho Arregui se miden al cuadro isleño, campeón la pasada campaña, y gran aspirante a revalidar el campeonato.

En la Primera División Andaluza senior masculina de balonmano, sexta jornada para el CB Gades Asisa. Recibirá al Cooperativa Marismas de Lebrija el domingo a partir de 13 horas en el pabellón del Centro Histórico. Manolo Gil espera poder contar con los tocados que fueron ausencia en el compromiso de la pasada semana.

Y tercera jornada en la Primera División Nacional senior masculina de Voleibol. El conjunto de Lorena Weber también defiende liderato, y lo hará en tierras murcianas. Será este sábado a partir de las 19:30 horas en su visita al CV Caravaca.

 

publicidad