Esther Córdoba, reina andaluza de Maratón

La atleta gaditana del Olimpo fue la sexta a nivel nacional con un gran registro por debajo de las 3h (2:59:40), y se proclamo campeona de Andalucía. La proeza ha sido lo más sobresaliente en una jornada muy positiva para los representantes gaditanos en todas las disciplinas
Nacho Limón
27/02/2018
Deportes
Esther Córdoba, nueva campeona andaluza de Maratón
0|KczJY4VaMxY

En Salou, la selección andaluza femenina sub-21 de fútbol sala caía en la semifinal de la fase final territorial ante Murcia. Derrota de las chicas de Deborah Fernández por 5-3 en la prórroga tras un choque atractivo e igualado. La anfitriona Cataluña se alzaría con el título en la gran final.

Paso de gigante del Cádiz CF Virgili que goleó en su duelo ante su inmediato perseguidor, el Futuro Carmonense, por 7-3 en el Pabellón del Centro histórico. Los de Nacho Arregui son líderes con 9 puntos de ventaja sobre el cuadro sevillano, más el golaverage particular, a falta de 7 jornadas.

Como el que dio también el senior masculino del Cádiz CF 2012 de voleibol, que se impuso en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz al Universidad de Granada por 3-0, y aprovecha el tropiezo del CV Valencia para distanciarse en el liderato, y seguir dependiendo de sí mismo, a falta de 2 jornadas, para ser campeón de grupo, y jugar la fase de ascenso a la Superliga 2.

En el GI de la Segunda Regional de rugby, el CR Cádiz CF cayó en su visita ante el líder en tierras onubenses. Derrota por 31-24 frente al Tartesos en un buen partido de los de Gonzalo Camepelo.

Amplia representación de Club Atletismo Olimpo en el Campeonato de España de Maratón celebrado en Sevilla. La gaditana Esther Córdoba se proclamó campeona andaluza, y sexta española, con un gran registro por debajo de las 3h (2:59:40).

Y finalizamos destacando la segunda prueba campeonato provincial de ajedrez celebrado en el Centro Cántabro de Cádiz. 93 participantes entre los que destaca el Maestro Fide, y jóvenes promesas como Alex Garrido, Alejandro Cuellar y Antonio Caballero. El próximo sábado día 3, se disputará la última prueba en Sanlucar de Barrameda.

publicidad