Farmacia I+ será el nuevo patrocinador del Cádiz CF Virgili Femenino

El club da la bienvenida a Farmacias I+ a la entidad, y tiende la mano para acciones presentes y futuras más allá del patrocinio que vayan encaminadas a establecer hábitos saludables de los deportistas
OCádizDigital
10/10/2018
Deportes

El Cádiz CF Virgili y el grupo Farmacia I+ han cerrado recientemente un acuerdo de patrocinio, por el cual el grupo de entidades mostrarán su marca como uno de los patrocinadores de las calzonas que vistan las jugadoras del Cádiz CF Virgili Femenino durante la temporada 2018-2019.

Esta acción de patrocinio forma parte de la línea estratégica de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Farmacia I+ de cara al próximo ejercicio, en el que se trabajará en distintas áreas de actuación con el fin de apoyar acciones que redunden en la mejora y bienestar del conjunto de la sociedad.

En este sentido, Joaquín Campos, CEO de Farmacia I+, apunta que "para nosotros es un auténtico placer poder poner nuestro granito de arena en la actualidad deportiva andaluza". "Ojalá muchas entidades –continúa- se animen a contribuir a dar visibilidad a deportes no tan de masas y, además, a deportes femeninos".

Pablo Isorna, presidente del Cádiz CF Virgili, da la bienvenida a Farmacias I+ a la entidad, y tiende la mano para acciones presentes y futuras más allá del patrocinio que vayan encaminadas a establecer hábitos saludables de los deportistas.

 

FARMACIA I+

Farmacia I+ es un grupo de farmacias y farmacéuticos asociados con el objetivo de profesionalizar las farmacias, enfocarse en la atención sanitaria al cliente y, como resultado, mejorar las ventas.

Desde que comenzó su andadura en 2010 ha tenido un claro objetivo de actuación: mejorar la gestión y conseguir la profesionalización plena de todas las áreas de trabajo que se esconden tras el mostrador de una farmacia, teniendo como horizonte principal la atención sanitaria de los clientes.

En estos momentos, Farmacia I+ cuenta con un total de 40 farmacias en Andalucía –Sevilla, Cádiz y Málaga; Madrid y Extremadura –Zafra-.

 

publicidad