Finaliza el V Campus Infantil de Fútbol UCA en el Complejo Deportivo de Puerto Real

Tanto con esta actividad como con el Campamento Infantil de Verano, que comienza este lunes, la Universidad de Cádiz pretende conciliar la vida familiar y laboral de su comunidad universitaria, aunque su programa está abierto a toda la sociedad
OCádizDigital
3/07/2017
Deportes

El V Campus de Fútbol UCA celebró el pasado viernes su última jornada en el Complejo Deportivo de Puerto Real. Los padres de los participantes se han podido sumar a las distintas actividades, por ejemplo, a la charla “De la Escuela al Campo de Fútbol”, bajo los auspicios de la Federación Gaditana de Fútbol y el Aula Universitaria de Fútbol UCA impartida por el experto en la materia, Francisco Vaca.

El Campus ha contado con las visitas de Pepe Castaño, jugador del Villarreal e internacional por nuestro país en la categoría sub 20; Luis Jara, jugador del Real Betis Futsal; Eloy Rojas, jugador del Palma Futsal e internacional sub 20; y Joselito, jugador del Palma Futsal e internacional absoluto. Los cuatro jugadores han respondido a todas las preguntas que realizaban los pequeños y posteriormente, Eloy Rojas y Joselito, participaron en un pequeño encuentro de fútbol sala con todos los alumnos.

Una vez finalizadas las actividades, se ha procedido a la clausura oficial del campus, con la intervención del director del Área de Deportes, Antonio Yébenes, con la entrega de los diplomas de aprovechamiento y del obsequio de un balón de fútbol sala a los más de cuarenta niños inscritos.

Divididos por edades, los jóvenes jugadores (entre 6 y 14 años) han tenido tiempo durante la semana de realizar, además de actividades futbolísticas (fútbol y fútbol sala), un taller de tapones, juegos de agua y futbolín humano.

publicidad