Gran papel del Gimnasia Rítmica Polideportivo Cádiz en el Campeonato de España de conjuntos celebrado en Valladolid

Las chicas de Inmaculada Arias y Beatriz Ruiz mostraron un gran nivel y finalizaron en el puesto 22 de los 44 conjuntos participantes
Nacho Limón
4/12/2017
Deportes

El Cádiz CF Virgili de Nacho Arregui sigue intratable en el GXVII de Tercera División de fútbol sala senior masculino. En el Pabellón del Centro Histórico se impuso 5-4 a la UD Alchoyano, y mantiene la diferencia de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor.

En el grupo B, la Primera División Andaluza de Balonmano, el CB Gades ASISA de Manolo Gil rompió la racha negativa a domicilio. Triunfo por 23-29 frente al CB La Vega en el Pabellón Municipal Fernando Martín.

En el grupo C, la Primera División Nacional de Voleibol, primera derrota de la temporada para el Cádiz CF 2012 senior masculino de Lorena Weber. Caía ante el CV Playas de Castellón por 1-3 en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Y cerramos la crónica con la derrota del Club Rugby Cádiz CF de Gonzalo Campello en la Segunda Regional de Rugby. En el Manuel de Irigoyen caían ante CR Tartesos por 21-33.

 

publicidad