Jesús Vela y Salomé Rodríguez ganadores de la I edición del Acuatlon Ciudad de Cádiz

La prueba, celebrada por primera vez en las playas de la ciudad durante el pasado fin de semana, respondió a las expectativas de participación y público
Nacho Limón
5/08/2019
Deportes
0|sZHp2kVFRXM

Exito de participación de la I edición del Acuatlon Ciudad de Cádiz organizado por el CD Tri Olimpo Cádiz. La playa Santa María del Mar acogió la prueba que generó mucha expectación durante la mañana del pasado sábado.

En la categoría adultos, competición sprint y puntuable para la Federación Andaluza 2 kilómetros de carrera a pie, 1 kilómetro de nado, y finalizaron con 2 kilómetros más de carrera, con inicio y meta en la arena. Con modalidad individual (masculina y femenina), y relevos.

La victoria fue para Jesús Vela en masculina con un tiempo de 32:03. En femenina se impuso Salomé Rodríguez que detuvo el crono en 40:06. Y en relevos, el triunfo fue para la pareja Soto-Vallejo, que cruzaron la meta en 30:42.

Y no menos emocionante resultaría la competición para menores. En categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Con exigencias que fueron decreciendo conforme a la edad.

Una prueba atractiva que tiene visos de consolidarse en el calendario deportivo de la ciudad dentro de la oferta veraniega.


publicidad