José Manuel Moreno Periñán agradece a Jaime Armario el apoyo de la Diputación de Cádiz a su academia

La entidad ha conseguido 40 victorias compitiendo en la Copa de España –tanto en pista como en carretera-, así como en las principales pruebas del calendario nacional y en competiciones desarrolladas en Portugal
OCádizDigital
19/11/2019
Deportes

El diputado responsable del Servicio de Deportes, Jaime Armario, ha recibido la visita del campeón olímpico chiclanero José Manuel Moreno Periñán, responsable de la academia ciclista que lleva su nombre y el de Darío Cataldo y con la que colabora la Diputación de Cádiz. Moreno Periñán ha querido agradecer a la institución provincial su apoyo con la entrega de un maillot de su academia.

En el presente año, la Academia Moreno Periñán-Darío Cataldo ha conseguido 40 victorias compitiendo en la Copa de España –tanto en pista como en carretera-, así como en las principales pruebas del calendario nacional y en competiciones desarrolladas en Portugal.

Para esta temporada, la academia cuenta con 30 deportistas más, entre niños y niñas, lo que hace un total de 86, además de los participantes en la escuela base, con el objetivo de competir en la Copa de España, la Liga de Pista y las vueltas más relevantes del panorama nacional.

 


publicidad