La APD Cádiz participó en el triangular de fútbol sala ‘Ningún niño sin juguete’ en Medina Sidonia

Espectáculo y goles se vieron en la pista del Pabellón Polideportivo Baruccio Caropo, en el que una vez más reinó la deportividad
OCádizDigital
29/12/2018
Deportes

Un equipo de periodistas deportivos gaditanos participó en un triangular de fútbol sala en Medina Sidonia a beneficio de la campaña navideña ‘Ningún niño sin juguete’.

El torneo midió en partidos de veinte minutos a un combinado de la APD Cádiz con otros equipos formados por miembros de la corporación municipal y carnavaleros de la localidad. Espectáculo y goles se vieron en la pista del Pabellón Polideportivo Baruccio Caropo, en el que una vez más reinó la deportividad.

Una vez finalizado el torneo, los tres equipos disfrutaron en Restaurante Casa Cristóbal de un almuerzo de convivencia durante el que Sebastián Jiménez, concejal de deportes asidonense, entregó como recuerdo a los jugadores unas botellas de cristal relativas a la Campaña Progrifo, destinada a fomentar el consumo del agua corriente.

Antes del torneo, los informadores y sus familiares habían disfrutado de una interesante visita guiada al castillo de la localidad, que por segunda vez en los últimos años acogía con los brazos abiertos al colectivo.

publicidad