La defensa central Teresa Mérida, convocada para los entrenamientos de la Selección Española Femenina Sub-19 en Las Rozas

Será del 17 al 19 de este mes de febrero. La zaguera, campeona del Mundo Sub-17, no se perderá ningún encuentro con el Cádiz CF Femenino, ya que hay dos semanas de parón por el torneo de selecciones autonómicas
Mayte Huguet
12/02/2020
Deportes

El fútbol gaditano femenino vuelve a estar de enhorabuena. La jugadora del Cádiz Club de Fútbol Femenino, Teresa Mérida, ha sido convocada por la Selección Española Sub 19.

Del 17 al 19 de febrero la deportista gaditana permanecerá en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en Madrid, para los entrenamientos oficiales de la selección.

El combinado nacional sub'19 prepara la Ronda Élite prevista para el próximo mes de abril. En ese torneo se jugará la clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Georgia del 21 de julio al 2 de agosto.

La jugadora del Cádiz Club de Fútbol es habitual en la selección, habiéndose incluso proclamado campeona de Europa y del Mundo con la Sub 17. La convocatoria de Mérida en Madrid no impedirá que se pierda ningún encuentro con el equipo amarillo, ya que ahora hay dos semanas de parón por el torneo de selecciones autonómicas. 


publicidad