La Diputación promociona la provincia como destino de turismo deportivo en Berlín 

El Patronato distribuye información y ofrece una degustación gastronómica a entrenadores de tenis
OCádizDigital
3/10/2018
Deportes

La Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo y el Servicio de Deportes, y en colaboración con Vinccihoteles ha promocionado la provincia como destino de turismo deportivo en Berlín, en el marco de unas jornadas de formación para entrenadores de tenis de la Asociación de Tenis de la región de Berlin-Brandemburgo. 

Jaime Armario, diputado del Área de Desarrollo Económico, responsable de Deportes y Turismo, señala que esta acción es una plataforma ideal para promocionar nuestro destino entre los profesionales que elijan la provincia de Cádiz para entrenar en épocas de menor ocupación. El alemán, aficionado al tenis, es un perfil turístico muy interesante para Cádiz, ya que se trata de un cliente potencial con poder adquisitivo medio/alto. Estamos promoviendo, con indudable éxito, estas estancias de deportistas o aficionados de otros países que disfrutan de unas condiciones deportivas, hoteleras y climáticas, realmente envidiables

El año pasado la Diputación Provincial realizó junto a Vinccihoteles una acción similar, en este caso en Suiza. En aquella ocasión se llevó información y una muestra gastronómica de la provincia al Torneo de Tenis de Lucerna, en el que tomaron parte unos 200 aficionados a este deporte de la región central de Suiza. Al igual que el alemán, el turista suizo cuenta con un alto poder adquisitivo que le permite viajar a lo largo de todo el año. Durante los meses centrales del año, la provincia de Cádiz dispone de vuelos directos tanto con Alemania como con Suiza.

publicidad