La II edición de la San Silvestre roza los 1.000 inscritos

La prueba se celebrará el 29 de diciembre a las 17:30 horas sobre un recorrido de 6 kilómetros en todo el casco histórico de Cádiz
OCádizDigital
28/11/2018
Deportes

Ya está todo listo para una nueva edición de la San Silvestre Gaditana. El tope de las inscripciones está en los 1.200 participantes aunque la organización está estudiando la posibilidad de aumentar las inscripciones hasta 1.500 participantes. Si así fuera, se convertiría en la prueba atlética competitiva, más multitudinaria de toda la provincia de Cádiz. A falta de un mes, ya van casi 1.000 inscritos a través del portal de inscripciones http://cronofinisher.com/evento/ii-san-silvestre-gaditana/

Nuevamente contará con un recorrido 100% urbano con salida en Canalejas (Avenida del Puerto) , con subida por Cuesta de las Calesas, paso por Puertas de Tierra, Calle Barcelona, Av. Fernández Ladreda, Calle Concepción Arenal (por delante de la Cárcel Vieja) y continuando por el Campo Sur, para finalmente terminar por segundo año, en plaza de San Juan Dios, con el paso previo por la céntrica calle Nueva, completando un precioso recorrido de seis kilómetros, en el cual el corredor puede hacerlo con un límite de tiempo de 50 minutos. 

Habrá 57 trofeos personalizados, entre la clasificación general, ocho categorías masculinas, ocho categorías femeninas, corredor y corredora más veteranos, y premio al mejor disfraz navideño.

La prueba contará con multitud de premios para los que suban a pódium, así como una gran cantidad de regalos que se sortearán entre los participantes. Además cada corredor será obsequiado con una gran bolsa del corredor personalizada, camiseta, prenda deportiva sorpresa y productos de los patrocinadores.

La cita dispondrá para los participantes de un avituallamiento en meta además de servicio de fisioterapia.

 

publicidad