La Media Maratón Bahía de Cádiz se celebrará el 24 de marzo de 2019

En esta edición el punto de partida será el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y el de llegada el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando
OCádizDigital
20/10/2018
Deportes

Los ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, a través del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz y del Patronato Municipal de Deportes de San Fernando, han iniciado las gestiones para poner en marcha la organización de la que será XXXIII edición de la Media Maratón Bahía de Cádiz.

El evento atlético, que suele celebrarse el penúltimo domingo del mes de marzo, tendrá lugar, por tanto, el 24 de marzo de 2019. La salida de la prueba se realizará desde el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en la capital gaditana, y la meta estará ubicada en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur, en San Fernando.

Además de aprobar la fecha de celebración, el Comité Organizador del evento ha puesto en marcha las diferentes gestiones organizativas. Una de las primeras medidas es la promoción de la fecha elegida para que atletas y aficionados en general la tengan señalada en su calendario.

 

 

 

publicidad