La playa Victoria acogerá la 7ª edición "Run for Parkinson's el próximo 20 de abril

Entre las diez de la mañana y las dos de la tarde se celebrarán distintas actividades solidarias a favor de los afectados, centradas en el ocio y la competición deportiva, para mayores y pequeños
Fátima Sánchez
19/03/2019
Deportes
0|RJo9INkJzhg

El movimiento "Run for Parkinson's" cumple cita con Cádiz con la séptima edición de su carrera solidaria por la playa Victoria. Una iniciativa que nació con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad, las asociaciaciones que aglutinan a los afectados y a las actividades que realizan para mejorar su calidad de vida, además de recaudar fondos para las terapias de rehabilitación.

El próximo 20 de abril hay nueva convocatoria. El punto de encuentro será en el Paseo Marítimo en la confluencia con la calle Brasil. Entre las diez de la mañana y las dos de la tarde se desarrollarán todas las actividades: una carrera de competición, otra popular, dos para los niños y master class de zumba.

A las diez y media de la mañana del sábado 20 de abril se iniciarán las dos carreras infantiles, de 500 y 1000 metros; a partir de las once será la competición con 9 kilómetros en la playa. En el caso de la carrera popular se correrán 5 kilómetros. A las 12.30 habrá masterclass de zumba.

Para el acontecimiento colaboran la Fundación del Cádiz Club de Fútbol, y los clubes de atletísmo Olimpo y Carmona Páez.

La asociación Parkinson Cádiz ha puesto a disposición de todos un dorsal 0 para permitir la donación sin participar. Los corredores que vayan a competír pagarán 7 euros, serán 5 para la carrera popular y 3 en el caso de los niños.

Los interesados pueden inscribirse online en cronofinisher.com y directamente en el estadio Carranza o la sede de la asociación en los locales municipales de Telegrafía sin Hilos.

publicidad