La Universidad de Cádiz entre las diez primeras en el Campeonato de España Universitario de Natación y Natación Adaptada

Entre los integrantes desplazados a Castellón sobresale el nadador Alejandro Arévalo Ramos, que ha alcanzado un total de 3 medallas (2 de plata y una de bronce)
OCádizDigital
26/04/2019
Deportes

El equipo de la Universidad de Cádiz de Natación y Natación Adaptada de la UCA ha participado en el Campeonato de España Universitario 2019, organizado por la Universidad Cardenal Herrera los días 23 y 24 de abril, en la Piscina Olímpica de Castellón.

Cabe destacar los magníficos resultados del nadador Alejandro Arévalo Ramos, que ha alcanzado un total de 3 medallas (2 de plata y una de bronce) en natación adaptada.

En la clasificación general la Universidad de Cádiz ha obtenido el 9º puesto del ranking, de un total de 53 universidades participantes, con 233 puntos. El combinado femenino ha alcanzado  la 8ª posición (130.5 puntos) y en categoría masculina, con menor número de representantes UCA, se ha llegado a la 14ª posición (76 puntos).

La expedición completa ha estado formada por los siguiente integrantes

Participantes Natación Adaptada Categoría Masculina:
– Alejandro Arévalo Ramos (Psicología)
Participantes Natación Categoría Femenina:
– Celia Alonso Flor (Medicina)
– Zenaida Escobar Durán (Medicina)
– Sol Montero Carrasco (Matemáticas)


publicidad