Las II Olimpiadas Escolares concentrarán en tres días más de un millar de alumnos en el colegio Campo del Sur

Varias son las novedades de esta segunda edición, como la participación de alumnado de Secundaria, que va a colaborar con los árbitros y los jueces auxiliares para velar por el buen desarrollo de los eventos deportivos
Macarena Jiménez
30/04/2019
Deportes
0|q6oxbRcMmkk

Más de 1000 estudiantes van a particpar en la segunda edición de las Olimpiadas escolares, que en esta segunda edición se van a celebrar el el colegio Público Campo del Sur.

Los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio toda la comunidad educativa de los centros públicos, con un total de 16, ha asumido el testigo del colegio Santa Teresa, lugar de las primeras Olimpiadas.

Varias son las novedades de esta segunda edición, como la participación de alumnado de Secundaria, que va a colaborar con los árbitros y los jueces auxiliares para velar por el buen desarrollo de los eventos deportivos.

Contarán con cuatro categorías: querubín, con alumnado de infantil; prebenjamín, en el primer ciclo de primaria; benjamín, en segundo ciclo y alevín, con alumnado de 5º y 6º de Primaria.

Entre las diferentes disciplinas deportivas en las que va a participar el alumnado, al margen de los deportes clásicos, se encuentran el ping pong, la equitación, tiro al arco, tira de soga, ajedrez, carrera de relevos o de saltos, entre otras.


publicidad