Los equipos de baloncesto gaditanos exigen al Ayuntamiento una reparación inminente de las instalaciones

Continúa el problema de las goteras con los pabellones deportivos de la ciudad, tras el temporal de la última semana. Los equipos se han visto obligados a cancelar partidos y entrenamientos
Sandra Jiménez
29/01/2020
Deportes
0|1S82VA4gD_k

El Club de Baloncesto Gades y el Club Baloncesto Ciudad de Cádiz, han hecho un llamamiento de urgencia al Ayuntamiento de Cádiz para que cesen las goteras en las instalaciones deportivas de la ciudad. Las filtraciones de agua tras el temporal de la semana pasada, han imposibilitado el uso de los pabellones y, por lo tanto se han suspendido partidos y entrenamientos.

Desde los clubes aseguran que esta situación se lleva arrastrando un año y que, aunque desde el Ayuntamiento se han reunido con ellos, la solución todavía no es una realidad.

Esta situación ha llevado a los equipos a alquilar pistas privadas o de otras localidades, lo cual implica un cuantioso desembolso para los clubes con el fin de mantener un mínimo nivel de los equipos  y, como consecuencia, el sacrificio de los miembros de los equipos tanto en coste de cuota como desplazamientos. Los representantes del baloncesto gaditano insisten en que es prioritaria la reparación inmediata de todas las instalaciones deportivas.


publicidad