Los futbolistas más deportivos de la provincia reciben los premios por sus tarjetas verdes en la Diputación

Los galardones se han concedido a reconocidos jugadores, entrenadores y clubes gaditanos por sus conductas deportivas, que fomentan el juego limpio y hayan supuesto un ejemplo de nobleza durante la pasada temporada
Nacho Limón
5/10/2017
Deportes
0|SHwFUylZPbc

Dichas distinciones fueron entregadas en la tarde del miércoles en el Salón Regio del Palacio Provincial de Diputación. Entregadas las tarjetas verdes como símbolo representativo de los valores que deben imperar en la práctica deportiva, especialemente en las etapas formativas.

El diputado provincial de deportes, Jaime Armario, presidió el acto acompañado de David Almorza como responsable del Aula de Fútbol de la Universidad de Cádiz, y José Antonio Bernal, presidente de la Federación Gaditana de Fútbol.

Los galardonados fueron Manuel Rodríguez por “una vida dedicada a entrenar y educar”, el Club Dr. Fleming de Dos Hermanas por su campaña de sensibilización para la deportividad en las gradas recibió el del “Juego Limpio”, y el Club Sanix La Isla el de “Responsabilidad Social” por su trabajo a favor de la integración del deporte.

Además, fueron reconidos otros clubes y entrenadores en categorías de prebenjamín a alevín de toda la provincia.

Sporting Conil de 3ª Andaluza Prebenjamín; el Sporting Playa de 3º Andaluza Prebenjamín; La Salle de El Puerto de Santa María de 4º Andaluza Benjamín, el C.D. Puertorrealeña de 4º Andaluza Alevín; y el C.D. SAFA San Luis de 4º Andaluza Alevín. También para los jugadores David Carmona Alba, del C.D. Novo Chiclana; Joaquín Rodríguez Soler, del C.D. Cañorrera; Natalia Ramírez Chacón y Mauro García Gallego, de La Salle de El Puerto de Santa María; Mohamed Moutayakine El Allam y Fernando Luna Fernández, del Divina Pastora Sanluqueña; Gabriel Puyana Puyana, de la Roteña; y José Romero Ruiz, del C.D. Doña Aurora. Y por último, los entrenadores José Manuel Jiménez Mateos, del C.D. Sporting Puerto Real; Juan Reyes Ramírez, del C.D. Olímpico; y Julián Reales Román, del C.D. Rota.

publicidad