Los goles de Tere y Emma dan ventaja al Cádiz Fútbol Sala Femenino en su lucha por ascender a Primera División Nacional

Se impusieron en el Mirandilla del Campo del Sur al Orvina Navarro por 2-1 y defenderán la renta el próximo sábado a domicilio. El encuentro disputado en el Mirandilla se retransmitirá este martes a las 20:00 horas en Onda Cádiz Televisión
Nacho Limón
12/06/2017
Deportes
0|bTl6q-u_kpM

El Cádiz Fútbol Sala Femenino toma ventaja en el playoff de ascenso a Primera División Nacional. Se impusieron en el Mirandilla del Campo del Sur al Orvina Navarro por 2-1, y defenderán la renta el próximo sábado a domicilio.

Tere adelantaría a las gaditanas cuando todavía no se habían cumplido los 2 minutos del encuentro. Reaccionarían las visitantes igualando por mediación de Adela antes del descanso tras sorprender en una transición rápida.

Nada más comenzar el segundo acto, Emma aprovechaba el error de la portera rival para poner por delante a las de Kiko Oliva. El tanto pesó en las navarras, y la renta podría haber sido ampliada. No obstante, el técnico y sus jugadoras valoraban positivamente el resultado cosechado en el primer partido.

Las protagonistas agradecieron el apoyo recibido por los aficionados que llenaron el pabellón de la Mirandilla. El viernes pondrán rumbo a Pamplona, y el sábado tratarán de rubricar el ilusionante objetivo de ascender a Primera División Nacional.

publicidad