Nueva edición del Campus Ame Romero de fútbol sala

La jugadora internacional gaditana se ha incorporado con el resto de su equipo de trabajo para el disfrute de los más pequeños
Nacho Limón
3/07/2019
Deportes
0|toBYC3kqlqs

Nueva edición del Campus Ame Romero. La jugadora internacional gaditana de fútbol sala, sin apenas descanso, se ha incorporado con el resto de su equipo de trabajo para el disfrute de los más pequeños.

Además de los conocimientos específicos de esta disciplina deportiva sobre la pista del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, volverán a disfrutar de otras actividades complementarias como surf e inglés, y charlas formativas a cargo de referentes del futsal.

Su compromiso con la formación y su ciudad llega tras una exitosa temporada. Con la consecución del título de Liga, el subcampeonato de la Copa de la Reina ante Burela decidido en los penaltis, y una magnífica experiencia primera Copa Intercontinental ante Leoas da Serra brasileño, con el Futsi Atlético Navalcarnero. Y el histórico campeonato de Europa conseguido en Portugal con la selección española, en su primera edición.

Cádiz es el segundo de los campus tras el desarrollado en Madrid, y las próximas semanas compartirá su experiencia con los pequeños de Sanlúcar y Vejer, antes de iniciar la puesta a punto con vistas a la pretemporada.


publicidad