Protesta por las goteras del pabellón Ciudad de Cádiz

Con esta concentración, los integrantes del CB Gades muestran a las puertas del recinto deportivo su repulsa por la gestión del IMD
OCádizDigital
6/09/2019
Deportes

El Cádiz Club Baloncesto convocaba una concentración en la tarde de este viernes en la puerta de pabellón Ciudad de Cádiz como señal de protesta por todas las dificultades que está sufriendo la entidad para desarrollar sus entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales.

Entre los problemas que exponen, la aparición de goteras en las pistas del pabellón en pleno mes de agosto, ya que la cubierta del recinto ha perdido impermeabilización, facilitando las humedades.  El club se queja de la gestión realizada por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) a lo que añaden más problemas en el pabellón Gadir, donde indican que no existe un suelo adecuado para la práctica del baloncesto. Otra cuestión que ponen sobre la mesa es la reducción de horas disposibles para los entrenamientos, algo que afecta especialmente a los equipos de minibasket.

Según una nota de prensa remitida por el club, aseguran que no han tenido respuesta por parte del Ayuntamiento a través del IMD al respecto, a pesar de que también han enviado sus protestas otros clubes y los partidos de la oposición. 

La concentración se ha desarrollado con su equipación y un paraguas para simbolizar ante los medios públicos la  problemática de las goteras del pabellón Ciudad de Cádiz y la situación, dicen, de desatención por parte del Instituto Municipal del Deporte. 

 


publicidad