Tres gaditanos del club Olimpo participarán en el Maratón de Nueva York

Pietro de Milato Abrusci, Carlos Rueda Gómez y nuestro compañero de Onda Cádiz Nacho Limón Lara recorrerán los 41.196 metros por  las calles neoyorkinas
OCádizDigital
3/11/2018
Deportes

  Este domingo, 4 de noviembre, se disputa la 'New York City  Marathon 2018', con tres gaditanos integrantes del Club Polideportivo Atletismo Olimpo de Cádiz recorriendo sus  41.196 metros por  las calles neoyorkinas.

Pietro de Milato Abrusci, Carlos Rueda Gómez y nuestro compañero de Onda Cádiz Nacho Limón Lara llevarán, y nunca mejor dicho, a su Cádiz por bandera, gracias a la bandera confeccionada por su Club para la ocasión. 

El maratón de Nueva York, una de las pruebas deportivas más emblemáticas de cada año, vuelve fiel a su cita el domingo 4 de noviembre. Decenas de miles de atletas populares  de todo el mundo, con un grupo de élite encabezado este año por Geoffrey Kamworor y Mary Keitany, partirán de Staten Island, cruzarán el Puente Verrazano y recorrerán la Gran Manzana antes de acabar en Central Park.

  Este maratón no destaca especialmente por la calidad de sus marcas y su creación es relativamente reciente (1970), pero su carisma la hace integrar junto a Berlín, Tokio, Boston, Chicago y Londres el circuito de los maratones más importantes del mundo.

El maratón de Nueva York 2018 se podrá seguir por televisión el domingo 4 de noviembre en directo y en abierto a través de Teledeporte. La conexión comenzará a las 15:00 (hora peninsular española) y se mantendrá hasta las 18:15.

publicidad