Elecciones 10-N

Araceli Maese critica duramente a PP y Ciudadanos por el incumplimiento de proyectos comprometidos para Cádiz como el de Valcárcel

La secretaria de organización del PSOE recuerda que el desarrollo de Valcarcel no admite usos alternativos al planteado para la Universidad de Cádiz, según el convenio suscrito por Diputación, la titular del edificio
Mirian Peralta
6/11/2019
Elecciones Generales
0|KBmPsH6Sd9k

El PSOE de Cádiz denuncia los incumplimientos de PP y Ciudadanos con la provincia. La secretaria de organización socialista, ha lamentado las dudas arrojadas sobre el traslado de la facultad de Educación al edificio Valcárcel. Un proyecto que a juicio de Araceli Maese, supone un nuevo incumplimiento del gobierno de la Junta.

La socialista anuncia una iniciativa parlamentaria y presentará una enmienda a los presupuestos de la Junta de Andalucía para reclamar las partidas económicas que permitan la financiación del traslado de la Facultad de Educación al edificio de Valcárcel.

Araceli Maese ha criticado duramente a PP y Ciudadanos por el incumplimiento de proyectos que ya estaban comprometidos para Cádiz como el de Valcárcel.

Ante esta situación, la secretaria de organización del PSOE ha recordado que el desarrollo de Valcarcel no admite usos alternativos al planteado para la Universidad de Cádiz, según el convenio suscrito por Diputación, la titular del edificio.


publicidad