Elecciones 10-N

Ciudadanos es un partido formado por personas con vocación de servicio público según Imbroda

El consejero de Educación y Deporte presidía el acto central del partido en Sanlúcar junto a la cabeza de lista por la provincia, Carmen Martínez, quien asegura que un aumento del 2% del voto para su partido aportaría 20 escaños más por un gobierno moderado y liberal en Madrid
Fátima Sánchez
8/11/2019
Elecciones Generales
0|GGy52IMWG5Y

Ciudadanos está formado por personas con vocación de servicio público según Javier Imbroda. Así lo manifestaba el parlamentario andaluz y consejero de Educación y Deporte en el acto central de campaña de la formación naranja en la provincia de Cádiz, celebrado en Sanlúcar de Barrameda.

El consejero estuvo acompañado por el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, y por la cabeza de lista del partido por la provincia, Carmen Martínez, quien señalaba que sólo con un aumento en el 2% del voto a Ciudadanos, el partido conseguiría 20 escaños más para un gobierno moderado y liberal en Madrid.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz ha puesto en valor la gestión de su partido en la Junta de Andalucía, como sinónimo de estabilidad y confianza frente al bloqueo que sufre el país, según ha asegurado.


publicidad