Elecciones 10-N

Cs propone mejorar la experiencia turística de forma integral y tecnológica

La cabeza de lista de la formación naranja ha explicado que desde Ciudadanos se pondrá en marcha el Plan de Turismo Español Horizonte 2030 para mejorar la experiencia turística de forma integral
Carmen Mas
7/11/2019
Elecciones Generales
0|i0F2w-En-Pk

La candidata de la Formación naranja al Congreso de los Diputados por Cádiz ha visitado Chiclana de la Frontera para asistir a un “Encuentro Ciudadano” en donde ha mostrado las líneas estratégicas de su programa electoral en materia de turismo para la provincia. María del Carmen Martínez, que ha estado acompañada por los compañeros del grupo municipal en el Ayuntamiento, además de afiliados y simpatizantes, ha señalado que el país parte de una situación privilegiada en materia de turismo por su clima y su geografía. En este sentido asegura que hay que desestacionalizarlo para atraer nuevos perfiles de visitantes durante todo el año.

La cabeza de lista de la formación naranja ha hecho hincapié en medidas para potenciar el turismo en Chiclana de la Frontera y ha declarado que hay que explotar otras ventajas competitivas. En concreto, la portavoz se ha referido al sector bodeguero o al deportivo, como líneas estratégicas para el municipio.

Así mismo, ha explicado que desde Ciudadanos se pondrá en marcha el Plan de Turismo Español Horizonte 2030 con la finalidad de mejorar la experiencia turística de forma integral tanto para turistas como para residentes, y mejorar así la competitividad e incrementar la inversión, en un sector que, asegura es un motor clave para la economía y el empleo en España.

Por otro lado, Martínez ha propuesto facilitar la gestión de los operadores turísticos siempre, insiste, utilizando las nuevas tecnologías y la digitalización de los destinos. Para la candidata de Ciudadanos, uno de los factores fundamentales para impulsar el sector turístico en la provincia gaditana es promover una mejora de las condiciones laborales y la formación de los trabajadores del sector turístico.

 


publicidad