Elecciones 26-A

El Partido Popular afronta este inicio con el lema somos el "valor seguro"

Los populares apelan a las ganas, la ilusión y a recuperar el futuro de la ciudad
Macarena Jiménez
12/04/2019
Elecciones Generales
0|uBYF5aMIAxo

Este jueves ha comenzado la campaña electoral y el Partido Popular ha afrontado este inicio con un lema: somos el "valor seguro".

El Palacio de Congresos ha sido el lugar elegido por los populares para un inicio de campaña que ha apelado a las ganas, la ilusión y a recuperar el futuro de la ciudad.

Fueron cuatro los dirigentes que quisieron lanzar mensajes a la ciudadanía. Así, el encargado de romper el hielo electoral fue el candidato a la alcaldía de Cádiz, Juan José Ortiz, que lanzó los primeros mensajes cargados de connotaciones a la diferencia entre el resto de partidos y el Partido Popular.

Por su parte, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce aseguró que el PP es valor seguro en cuanto a lo que ha calificado como sacar a España de la encrucijada socialista.

El presidente provincial Antonio Sanz quiso dar un mensaje de ilusión, unidad y futuro para la provincia de Cádiz e hizo alusión a que ni España, ni Cádiz están para experimentos de separatistas, independentistas de Bildu y Podemos.

Por último, la candidata del PP al Congreso por la provincia de Cádiz, María José García Pelayo expresó el compromiso de los populares en la defensa del futuro y el progreso en Cádiz y aseguró que no va a permitir que nadie ataque a la provincia.

García Pelayo insistió en que el 28 de abril los gaditanos deben elegir entre la creación de empleo y la unidad que representa su partiudo y lo que calificó como escraches independentistas, Otegui. Bolivarianos de Podemos y la inseguridad de las políticas que llevan al paro.


publicidad