El Partido Popular de Cádiz trabajará con equipo de especialistas externos

La presidenta de la formación ha señalado que el objetivo será el de asesorar a la dirección del partido en la provincia en cuanto a las necesidades y demandas reales de la sociedad
Almudena de la Montaña
12/11/2019
Elecciones Generales
0|l1JBLi-Zv_Y

Tras estas segundas elecciones nacionales, cuartas lo que va de año, el Partido Popular en la provincia que ya cambió de ejecutiva hace unos meses he anunciado que se pondrá en marcha próximamente un equipo de expertos para el asesoramiento de la propia directiva.

La presidenta de los populares en Cádiz, Ana Mestre ha enumerado algunas de las áreas que estarán presentes en esta comisión: economía, empleo o medioambiente.

Mestre ha querido incidir en que será un trabajo en paralelo al que ya se realiza por parte de la estructura del partido, pero que servirá para conocer de primera mano las necesidades y demandas de la ciudadanía por parte de expertos independientes.

Ana Mestre también ha resaltado el incremento en más de 10.000 votos en la provincia en las últimas elecciones, ha dicho fruto del trabajo que ya se realiza por la ciudadanía.

Estas declaraciones Ana Mestre las ha realizado en el marco de la reunión del Comité de coordinación provincial.


publicidad