Elecciones 10-N

El PP hace balance de una campaña que ha destacado como modélica, constructiva y positiva según su presidenta provincial

El partido aportará 1879 hombres y mujeres, entre interventores y apoderados, en los colegios electorales gaditanos
Fátima Sánchez
8/11/2019
Elecciones Generales
0|-qv1Mc99TS4

Una campaña modélica, constructiva y positiva. Así ha valorado la presidenta provincial del PP, Ana Mestre, el trabajo realizado por el partido en la provincia para estas Elecciones Generales del 10 de noviembre.

Entorno al lema del PP para estos comicios “Por todo lo que nos une”, la responsable política ha insistido en el valor de su partido, entre otros asuntos, para la generación de empleo, recordando que con Mariano Rajoy al frente del Gobierno, la provincia de Cádiz contaba con 50.000 empleos más.

La dirigente popular ha asegurado que durante la campaña se han centrado en las necesidades de la ciudadanía huyendo del derroche en banderolas y folletos, siguiendo las directrices del presidente del partido, Pablo Casado.

En este sentido ha destacado los encuentros mantenidos con los colectivos y representantes de gran parte de los sectores económicos y sociales de la provincia.

El Partido Popular aportará para el desarrollo de la jornada del domingo 1.879 hombres y mujeres en los colegios electorales. De ellos, 1.254 como interventores y 625 apoderados.


publicidad