Elecciones 26-A

El PSOE comienza la campaña electoral recordando la ITI

Así responde a las declaraciones de la actual delegada del gobierno de la Junta sobre los fondos europeos y la incertidumbre sobre algunos proyectos por lo que ha exigido responsabilidad política al PP sobre lo que, para los socialistas, puede ser el mejor revulsivo para la provincia
Almudena de la Montaña
12/04/2019
Elecciones Generales
0|FHkuniPrkK4

El Partido Socialista en Cádiz abre campaña electoral recordando que la Inversión Territorial Integrada siempre se ha sacado de la disputa política, con el fin de alcanzar los proyectos plasmados en la misma a partir del consenso.

Así responde a las declaraciones de la actual delegada del gobierno de la Junta sobre los fondos europeos y la incertidumbre sobre algunos proyectos. Jiménez Barrios ha exigido responsabilidad política al Partido Popular sobre lo que, para el PSOE, puede ser el mejor revulsivo para la provincia.

Fernando López Gil ha recordado que de los 387 millones de euros programados, se se encuentra comprometido el 94% y se está ejecutando el 36%, casi 146 millones de euros. Para López Gil uno de los conceptos que está en juego al poner en entredicho esa inversión, es la buena imagen de la provincia en el exterior.

De cara a las elecciones nacionales Manuel Jiménez Barrios ha llamado a la participación y ha puesto como ejemplo la actitud del actual gobierno autonómico del PP y Ciudadanos ante la ITI, como el mejor motivo para confiar en el Partido Socialista.


publicidad