Elecciones 10-N

El PSOE reivindica su gestión en los contratos de los astilleros

El candidato al Congreso, Juan Carlos Campo, destaca la firmeza del Gobierno socialista en enderezar la situación de abandono que sufrían los astilleros con la ejecución de un Plan de Reindustrialización
OCádizDigital
7/11/2019
Elecciones Generales
0|K86A45K4wJI

El candidato al Congreso, Juan Carlos Campo y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, han reivindicado la gestión del Gobierno socialista para recuperar la actividad en las factorías gaditanas de los astilleros, tras años de incertidumbre durante el Ejecutivo de Rajoy. Campo ha recordado que los mayores periodos de carga de trabajo en Navantia se han dado con gobiernos socialistas. Una carga de trabajo que en el caso de San Fernando se ha visto reforzada con el contrato de las corbetas que significa 1.800 millones de euros en cinco años y la generación de empleo para 6.000 operarios al año.

El candidato socialista, que ha desgranado algunas de las medidas del programa electoral dirigidas a la Bahía de Cádiz, ha resaltado la firmeza del Gobierno socialista en enderezar la situación de abandono que sufrían los astilleros con la ejecución de un Plan de Reindustrialización con el que se han rejuvenecido las plantillas de trabajadores dando garantías de viabilidad a las factorías.   

Campo ha pedido una participación masiva el 10 N para hacer la democracia más fuerte y ha pedido una reflexión sobre el partido que “centra su acción de Gobierno en la agenda social situando a las personas en el centro.

La alcaldesa ha destacado la trayectoria profesional del magistrado gaditano y su experiencia en los últimos años en el Congreso. Cavada se ha sumado a los argumentos ofrecidos por el candidato socialista para acudir a votar el próximo domingo.

Con respecto a Navantia ha abundado en el momento importantísimo que se vive con ese contrato de las corbetas, el empleo de mano de obra directa, indirecta e inducida y lo que ha significado para San Fernando.

 


publicidad