Elecciones 10-N

García Pelayo hace un llamamiento al voto para un Gobierno con Pablo Casado al frente

En un acto celebrado en el Puerto de Santa María, la número uno del PP acusa al PSOE del aumento del paro en la provincia
Sandra Jiménez
6/11/2019
Elecciones Generales
0|OhdhlPr0E4I

La número 1 del PP de Cádiz al Congreso, María José García-Pelayo, ha acusado al gobierno del PSOE del aumento del paro en el pasado mes de octubre. En un acto en El Puerto de Santa María junto al alcalde, Germán Beardo, la representante del partido ha lamentado que Cádiz sea la segunda provincia española en la que más ha aumentado el desempleo.

García Pelayo ha aprovechado la ocasión para instar a los gaditanos a que se acerquen a las urnas el próximo domingo para votar por un gobierno con Pablo Casado al frente.

La número 1 del PP de Cádiz al Congreso también ha animado a los portuenses a confiar en el partido de Germán, asegurando que es un alcalde que se ha ganado la confianza de los ciudadanos y que ha devuelto a El Puerto el impulso que tuvo antaño.

García-Pelayo sostiene que al igual que ahora El Puerto cuenta con una Junta de Andalucía amiga que está desatascando compromisos históricos, es el momento para que El Puerto tenga en Pablo Casado un Gobierno de España sensible y que tenga a los municipios entre sus prioridades.


publicidad