Elecciones 28-A

García Pelayo reafirma el compromiso del PP por el sector de autónomos y empresarios en la provincia

Para la candidata al Congreso por Cádiz las próximas elecciones del 28 de Abril se trata de apostar por una nueva recesión si gobierna el PSOE, o una nueva etapa de empleo si gobierna el PP
Macarena Jiménez
15/04/2019
Elecciones Generales

La candidata al Congreso por el PP de Cádiz, Maria José García Pelayo ha defendido que la provincia se juega mucho el próximo 28- A en materia de creación de empleo. Según ha comentado Pelayo se trata de apostar por una nueva recesión si gobierna el PSOE o una nueva etapa de empleo si gobierna el PP.

García Pelayo ha agradecido a autónomos y empresarios, tras una reunión mantenida junto a la ex ministra de Empleo Fátima Báñez y miembros del partido con algunos de ellos de la provincia de Cádiz como Paterna o Ubrique, su papel en la crisis siendo motor de creación de empleo y crecimiento económico. Ha reafirmado igualmente el compromiso del partido popular por seguir apoyando al sector.

La ex ministra Fátima Báñez ha criticado que en 10 meses de gobierno de Sánchez la recuperación económica ha mermado y de igual manera ha comentado que en la provincia de Cádiz con el gobierno socialista el número de parados ha aumentado en 4.800.

Báñez se ha referido, por último, a que las administraciones tienen que sumar, refiriéndose al gobierno de la Junta de Andalucía porque, según ha expresado, en la suma de esfuerzos está multiplicar resultados en la creación de empleo.

También ha defendido las medidas de Pablo Casado para favorecer la creación de empleo bajando los impuestos, ayudando a los emprendedores y simplificando los trámites administrativos.

publicidad