La apertura de los colegios electorales se ha producido con absoluta normalidad, y sin ninguna incidencia en la constitución de las mesas en la provincia

Los comentarios de la mayoría de la ciudadanía coincidían en el deseo y la esperanza de que estos comicios sirvan para conformar un gobierno
Nacho Limón
10/11/2019
Elecciones Generales
0|rNxY73fRbbQ

La apertura de los colegios electorales se ha producido con absoluta normalidad, y sin ninguna incidencia en la constitución de las mesas.

En Cádiz, las condiciones climatológicas han acompañado con respecto a la previsión adversa anunciada que se ha adelantado durante la madrugada.

Agentes velaban desde primera hora por la seguridad en favor del desarrollo normalizado de la jornada electoral.

Otros trabajaban a ritmo para entregar los votos emitidos con antelación por correos en las mesas correspondientes.

Destacando el poco movimiento de participación nada más abrir los colegios, y que se iría incrementando durante la mañana.

Muchos de los que acudían a ejercer su derecho al voto compartían dudas a la hora de conocer la mesa correspondiente dentro de su colegio. La modificación de la Ley de protección de datos, hace que el censo detallado no pueda facilitarse a la entrada como se hacía con anterioridad.

Y algunos que habían solicitado el voto por correo, y no lo habían efectuado en tiempo, salían sin la posibilidad de depositar sus papeletas.

Los comentarios de la mayoría de la ciudadanía coincidían en el deseo y la esperanza de que estos comicios sirvan para conformar un gobierno.

 

 


publicidad