Los representantes políticos llaman a acudir a las urnas para votar en Cádiz

El subdelegado del Gobierno, José Pacheco, el alcalde de Cádiz,  José María González y Teresa Rodríguez, responsable de Unidas Podemos en Andalucía han sido algunos de los que han votado en la capital
Macarena Jiménez
10/11/2019
Elecciones Generales
0|_NcRXuXFFXg

En estas Elecciones Generales no han sido muchos los políticos que han votado en la capital. Los que si que lo han hecho han sido el Subdelegado del gobierno, José Pacheco, que informaba de la ausencia de incidencias a las once de la mañana en su cita con las urnas en la Facultad de Empresariales de Cádiz.

Ignacio Romaní, ha ejercido su derecho al voto en el colegio Carlos III, y el alcalde de Cádiz, José María González y la responsable de Unidas Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, han votado en el colegio La Salle Viña. Rodríguez se ha mostrado a la vez preocupada e ilusionada mientras el alcalde de Cádiz invitaba al voto masivo.

La preocupación general de los políticos es la posible falta de participación, por ello, todos han coincidido en incitar a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en estas elecciones.


publicidad