Elecciones 10-N

Los socialistas hacen el último intento para que el domingo los gaditanos acudan a las urnas a votar unas nuevas elecciones generales

Un voto que consideran necesario para evitar que la ultraderecha se adueñe de España y, sobre todo, que vuelvan las políticas de regresión, especialmente en material social
Mayte Huguet
8/11/2019
Elecciones Generales
0|lbC5uzcPWLg

El PSOE anima a los ciudadanos a que no se queden en casa el domingo en esta nueva jornada electoral, la cuarta en cuatro años, nadie se quede en casa.

Cada voto cuenta para que en este 10 de noviembre, al fin, se forme un Gobierno que, los socialistas, desean que sea el que lidera Pedro Sánchez. Y es que el PSOE es el único partido que puede garantizar un futuro y el Estado de Bienestar a todos los españoles.

La secretaria de organización en Cádiz, Araceli Maese, ha recordado las políticas del PP que han llevado a quitar líneas en los colegios públicos, a que las listas de espera de los pacientes sigan siendo eternas, y que cientos de personas no sepan que va a pasar con sus puestos de trabajo a final de mes. Para Maese, la ultraderecha ha mostrado su cara más cruel y hay que evitar que llegue al poder

La secretaria de organización también insiste en la movilización de voto. La importancia de acudir a las mesas electorales el domingo, Su deseo es que la noticia sea la alta participación, no la abstención. 

Por su parte, el candidato al Congreso, Juan Carlos Campo, también ha hecho un llamamiento a las urnas en esta nueva cita electoral. Para defender al PSOE ha mostrado la cara menos amable del resto de los partidos a los que acusa de no haber estado a la altura en las últimas elecciones, como el PP, de transformistas a Ciudadanos y a Unidas Podemos de falta de conciencia. Campo quiere mirar hacia adelante, apostar por las nuevas realidades y no paralizar el país.

Desde el PSOE esperan que éstas elecciones sean las definitivas, que al fin salga un Gobierno, liderado por Pedro Sánchez, que permita que el país avance.


publicidad