Elecciones 28-A

María del Carmen Martínez señala la necesidad de apoyar al tejido empresarial en una provincia tan castigada por el desempleo

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Cádiz asegura que impulsará desde el Gobierno la creación de un contrato único que promueva la estabilidad laboral
Almudena de la Montaña
22/04/2019
Elecciones Generales
0|BYSrcee_lnQ

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Cádiz ha señalado la necesidad de apoyar al tejido empresarial en una provincia tan castigada por el desempleo como esta.

María del Carmen Martínez ha destacado que la formación naranja impulsará desde el gobierno la creación de un contrato único que promueva la estabilidad laboral con bonificaciones impositivas a los empresarios contratantes.

La representantes de la formación naranja ha señalado además que otras de las iniciativas que llevará a cabo Ciudadanos desde el ejecutivo nacional será la ampliación de la tarifa plana de autónomos a dos años y la equiparación de los autónomos en el sistema de seguridad social respecto a los asalariados. Así como la creación de empresas en 24 horas, por vía telemática y sin necesidad de presentar documentos.

 

 


publicidad