Elecciones 10-N

Unidas Podemos cierra en Cádiz su campaña con la portavoz andaluza, Teresa Rodríguez y el alcalde, José María González 

El acto ha reunido a militantes, simpatizantes y cargos políticos de la formación. José María González, ha puesto el acento en la participación como freno a lo que ha calificado como "la ultraderecha" y para garantizar los derechos sociales, "hay llenar las urnas de dignidad"
Laura Jurado/Almudena de la Montaña
8/11/2019
Elecciones Generales
0|9C_8f-zoUr0

Unidas Podemos ha cerrado en Cádiz su campaña con la portavoz andaluza, Teresa Rodríguez y el alcalde, José María González.

El acto, que se ha celebrado esta tarde en el Espacio de Creación Contemporánea, ha reunido a militantes, simpatizantes y cargos políticos de la formación. El alcalde de Cádiz, José María González, ha puesto el acento en la participación como freno a lo que ha calificado como "la ultraderecha" para garantizar los derechos sociales. González ha enfatizado en que el próximo domingo hay llenar las urnas de dignidad.

Horas antes, los candidatos al Congreso por Cádiz, Juan Antonio Delgado y José Luis Bueno han hecho balance de campaña en la sede de Ganar Cádiz. Piden a los gaditanos que este domingo acudan a las urnas a votar Unidas Podemos como la única opción que tiene la provincia de salir de una situación de emergencia social.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones del mes de abril Unidas Podemos logró dos diputados por Cádiz, Noelia Vera y Juan Antonio Delgado, un resultado que aspiran mejorar estos comicios con algunos cambios en sus listas como la incorporación de José Luis Bueno como tercer candidato a la cámara alta.

 


publicidad